sábado, 31 de octubre de 2009

Tokio Hotel en Showcase ayer en París

Habrá sangre, sudor y lágrimas… Winston Churchill? No: Tokio Hotel en vivo.
La capital francesa se estaba desmoronando anoche por los conciertos de rock… The Dead Weather en Olimpia (El tiempo ha muerto en Olimpia)… En los Estudios SFR Placebo y Tokio Hotel en el Showcase para un concierto privado.
Y nos centramos en los segundos, con un pensamiento emocionado para la gente que asistió a la sala donde se celebó el pequeño mega concierto de los teutones de Tokio Hotel.
Debido a que era necesario mucho valor para soportar los gritos estridentes que sonaban en los oídos de los vigilantes, que impidieron, con sus brazos musculosos, que todas las furias subieran al escenario.
Y se apresuraron a acercarse al hermoso Bill Kaulitz, que había decidido, por una vez, dar descanso a su cabello en el momento del show (ver video más abajo). Un ambiente digno de los primeros días de las ventas, y una espera interminable, que terminó a las 22 horas, cuando los cuatro jóvenes finalmente se subieron al escenario.
Allí, después de tres canciones rápidamente expedidas, Tokio Hotel terminó su jornada de trabajo, dejando a sus fans totalemnte solas con sus pañuelos llenos de lágrimas y mucha frustración.
Cuando se sabe que algunos tendrán paciencia desde la mañana para estar seguros de entrar, nos decimos que es bello el respeto de su público.
Traducción by: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

0 comentarios:

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: