jueves, 16 de abril de 2009

Una fan acusa a Tom de haberla golpeado


Tom Kaulitz, el guitarrista de la exitosa banda Tokio Hotel, es sospechoso de haber golpeado a una fan.

Esto es lo que ocurre cuando se es perseguido con fuerza por jaurías aulladoras de pre-adolescentes tan pronto sacas la nariz. Hasta los mejores tienen límite.

Este es claramente el caso de Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel.

Se cree que el músico de 19 años abofeteó a una fan en la cara el miércoles por la noche.

La policía de Hamburgo, al norte de Alemania, anunció por primera vez en un comunicado que había abierto una investigación después de “un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años”. A continuación, el portavoz Ralf Kunz, explicó a la AFP que el músico en cuestión era nada menos que Tom Kaulitz de Tokio Hotel.

El joven estaba sentado al volante de su coche en una estación de servicio cuando un grupo surgido de la nada, lo reconoció. Cosa que se tomó mal.


La chica de 21 años llamó inicialmente a la ventanilla de Tom y luego insistió para sacarse una foto. En respuesta, este último arrojó un cigarrillo encendido por la ventanilla en su dirección.

La joven se agachó a recoger la colilla que cayó al suelo debajo del coche.

Regla número 1 para las chacas: no tocar el cuerpo de un hombre, bajo pena de castigo severo.

Tom Kaulitz se salió de su vehículo y le dio una (pequeña) torta a su fan. “Los agentes de policía han encontrado lesiones leves en la cara” de la presunta víctima, de acuerdo con la declaración de las fuerzas de seguridad.

“Cuando la policía llegó, el músico ya había salido con su vehículo. No ha declarado, sin embargo, podrá hacerlo.

Gracias a la manada de admiradores que siguen cada unos de los movimientos de Tom, para la policía no debe ser demasiado difícil de localizar.

Va bien tomar a las fans como GPS ultra-moderno para encontrar a las estrellas…

Traduccion by: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WUAU LA VERDAD ES QUE LA CHICA SE PROPASO , PUES LAS ESRELLAS TIENES SUS LIMITESY ESO DE ESTAR TODO EL DIA SACANDOSE FOTOS Y FIRMANDO AUTOGRAFOS ESO CANSA , Y LA VERDAD YO HUVIESE SIDO TOM CREO QUE LE UVIERA GRITADO ,YO TENGOS ADMIRADORES Y DELPUES DE CADA CHOU TENGO QUE IR EN EL COCHE RAPIDO Y APURAR AL CHOFER PUES HASTA ME PERSIGEN EN CARRO

Si te ha gustado el blog haz click en "Crush Me!" Graciass (: